Me gusto el restaurante, por parte del mesero un excelente servicio.
La comida y entradas que pedimos estaban muy ricas, el postre de brownie súper recomendado.
En general recomiendo este restaurante, están próximos a traspasar el restaurante por lo que es la última oportunidad de visitarlo antes de que cambie, debido a esto hay algunas bebidas con las que ya no cuentan.
El lugar está muy bien armonizado, desde la decoración elegante y sutil hasta las bebidas bien preparadas y frescas, además de la rica comida bien ejecutada y presentada, los tacos al pastor simplemente “the best”, ya el guacamole todavía fue una sorpresa, en su lugar obtuve un aguacate aplastado no más. Me gustó la textura delicada y los trozos grandes de aguacate, pero me faltó el sabor y la autenticidad de las especias que originalmente complementaban este plato. La clave de oro es el gran servicio de Angel, muy cordial y atento.
Es un buen lugar para saborear unos deliciosos tacos ya que su carta es bastante extensa en cuanto a estos. Las bebidas son muy refrescantes y bien presentadas. Todo estuvo delicioso desde la entrada hasta el postre. La atención de los meseros excelente y con mucha disposición, siempre atentos. En cuanto a las normas de seguridad la siguen al pie de la letra desde que llegas tienen una cabina sanitizadora, te toman temperatura y los lugares de las mesas están apartados para que hayan buena distancia. Muy recomendable para pasar una buena tarde con familia, amigos o pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes